Por el Mundo

¿Martínez quiere jugar en Alianza? La insólita declaración de Jeisson sobre el Blanquiazul

Jeisson Martínez realizó una insólita declaración sobre Alianza Lima y sus inicios en el fútbol peruano

¿Martínez quiere jugar en Alianza? La insólita declaración de Jeisson sobre el Blanquiazul
Por:  Diego Francisco Becerra

Jeisson Martínez es uno de los mejores jugadores del Fuenlabrada, pero ahora que se encuentra sin equipo su futuro está en aire y sorprendió a todos cuando aseguró que a pesar de dejar el Perú muy temprano es hincha de Alianza Lima desde hace mucho tiempo atrás.

Primero obre su futuro empezó mencionando que en este momento es jugador libre. Admitió que tiene una semana de vacaciones y que luego su agente le comentará que propuestas hay a nivel internacional y cuales les convienen más.

Después agregó que su objetivo es mejorar día a día para poder se convocado, su sueño es jugar para la Selección Peruana. Hasta ahora nunca tuvo contacto con nadie vinculado a la Selección. Dijo que tiene nacionalidad peruana y española, pero tiene claro que sólo quiero jugar por Perú.

Finalmente recordó que empezó jugando de delantero centro. Dijo que le gusta llegar al área y convertir, pero también tener movilidad. La mejor cualidad que tiene es la velocidad. De chico jugó en Cristal pero es hincha de Alianza Lima, por lo que no se descarta que pueda jugar en el íntimo en algun momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias