Por el Mundo

Medios de Brasil llenan de elogios a Gustavo Dulanto por esta razón

El peruano se ha ganado el corazón de todos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

05/01/2022, 12:10 AM

El peruano se ha ganado el corazón de todos

Uno de los jugadores que más se está pidiendo en la Selección Peruana es Gustavo Dulanto, que tiene claros deseos de continuar por el momento su carrera en el Sheriff Tiraspol y jugar la Europa League, aunque en Brasil no dejan de alabarlo.

<em><strong>Más noticias de Gustavo Dulanto: </strong></em><a href="https://www.elfutbolero.com.pe/porelmundo/Lo-que-le-dijo-Lautaro-Martinez-a-Dulanto-cuando-lo-reconocio-en-la-Champions-20211227-0009.html" target="_blank">Lo que le dijo Lautaro Martínez a Dulanto cuando lo reconoció en la Champions</a>

Una foto que publicó el peruano ha sido la más llamativa el último fin de semana, ya que el defensor no se olvida de sus orígenes y decidió subir una foto jugando con sus amigos en Mangomarca, lo cual ha hecho que varios medios resalten el lado humilde del jugador.

Y en Brasil no tardaron en alabarlo."!Se trata de no olvidar nunca de dónde vienes! En un día, Gustavo Dulanto marca a Benzema en el Santiago Bernabéu por la Champions más grande de la historia. Por otro lado, juega con los niños en una cancha de tierra de su barrio en Perú, ¡Y dice que es para perder la costumbre! ¡ESTRELLA!", publicó TNT Sports Brasil.

<em><strong>Más noticias de Gustavo Dulanto: <a href="https://www.elfutbolero.com.pe/seleccion/Gustavo-Dulanto-se-muestra-muy-apenado-por-no-estar-en-la-Seleccion-Peruana-20220103-0043.html" target="_blank">Se muestra muy apenado por no estar en la Selección Peruana</a></strong></em>

Gustavo Dulanto cerca de Palmeiras

Este hecho confirma que al peruano lo siguen desde Brasil, por lo que posiblemente podríamos verlo pronto jugando para el Palmeiras o algún otro club brasilero, tocará ver que es lo que puede hacer en la Europa League y si consigue su tan ansiado llamado a la Selección Peruana.

Temas


Más noticias