Por el Mundo

Mientras Bayern Munich pagó 2.5 MDD por Guerrero, lo que podría pagar ahora por el peruano

Paolo Guerrero llegó al Bayern Munich con 20 años

Paolo Guerrero con camiseta del Bayern Munich
Paolo Guerrero con camiseta del Bayern Munich

Paolo Guerrero vivió una experiencia internacional muy prematura, donde no pudo debutar en el equipo de Alianza Lima, por lo que fue visto desde la reserva para poder llevarlo a Alemania. 

 

Paolo Guerrero llegó al Bayern Munich desde muy joven para integrar el equipo de reserva del equipo alemán. Ante el buen juego que presentaba, rápidamente fue promovido al primer equipo, para que destaque en el fútbol europeo. 

Más noticias de peruanos:

Campeón del mundo se derrite ante Renato Tapia y arremete contra su entrenador por no ponerlo

Gracias a eso, el peruano llegó a valer una cantidad de 2.5 millones de dólares, por lo que estaría viviendo su primer contrato millonario en la temporada del 2004, donde llegó a codearse con los referentes del fútbol alemán.

Ahora, si el equipo 'bávaro' requiere de sus servicios, tendría que pagar, al menos, 1.1 millones de dólares por los servicios del peruano, siendo una cantidad considerable para la edad que tiene el delantero. 

Paolo llegó con Pizarro al equipo alemán

Los dos peruanos integraron y compartieron camerino en Alemania, llegando casi a la misma fecha al equipo, siendo los dos únicos peruanos, en ese entonces, que vistieron la camiseta del Bayern Munich con éxito, donde Pizarro sería ídolo. 

Más noticias de peruanos:

La oportunidad de oro que tendría Gustavo Dulanto para ser convocado a la 'bicolor'

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias