Por el Mundo

Mientras Cristiano Ronaldo ganará $200 millones, el sueldo de Carrillo siendo el mejor pagado en Arabia

André Carrillo es el mejor pagado en Arabia Saudita y no está ni cerca de Cristiano Ronaldo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

André Carrillo es el mejor pagado en Arabia Saudita y no está ni cerca de Cristiano Ronaldo
André Carrillo es el mejor pagado en Arabia Saudita y no está ni cerca de Cristiano Ronaldo

La gran sorpresa de este inicio de año 2023 será ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de Al Nassr, algo que nadie estaba teniendo en cuenta, pues se pensó que realmente el delantero portugués se quedaría jugando en Europa, quizás en un cuadro de menor nivel, pero no en Arabia Saudita, sin embargo, tendrá a varios rivales peruanos que medirse en esta liga que sin duda alguna se pondrá más que entretenida en estos momentos.

Son 4 los peruanos que juegan en este torneo, por un lado tenemos a André Carrillo, quien es el más posicionado, esto debido a que está en el Al Hilal, que es de los mejores clubes de toda Arabia Saudita, por otro lado tenemos a Christofer Gonzáles que milita en el conjunto del Al Adalh Club, que está peleando en la mitad de la tabla, por último, el Al Fateh de Christian Cueva y Alex Valera, que ya está más por debajo de esta categoría, peleando la parte de abajo.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias Por el Mundo:

De ganar $4.3 millones en Hamburgo, lo que cobraría Guerrero en Vélez Sarsfield

Decía admirar a Zambrano, pero Riquelme decidió darle la espalda en Boca Juniors

Ahora, se esperará que se pueda dar los duelos de Cristiano Ronaldo contra los peruanos, lo cual sin duda alguna llamará mucho la atención, ya que esto es algo que no se da todos los días, muy pocos jugadores nacionales se ha podido enfrentar a este futbolista que ha marcado época, por lo que se espera que la puedan romper y demostrarle que no será nada fácil, poder llegar a este torneo.

¿Cuánto gana André Carrillo vs Cristiano Ronaldo?

Pues Cristiano Ronaldo se conoció que estará ganando $200 millones de dólares por año, lo cual es una real fortuna, más teniendo en cuenta que es un club que no es tan popular a nivel mundial, mientras tanto el Al Hilal que justamente hace poco jugó el Mundial de Clubes con André Carrillo a la cabeza, le paga a la ‘culebra’ la suma de nada más y nada menos que $3,8 millones de dólares, que es casi nada comparado a CR7.


Más noticias