Por el Mundo

Mientras PSG quiere botar a Neymar, lo que hizo el Al Fateh para renovarle a Cueva

Christian Cueva logró un aumento de contrato hace poco con el cuadro del Al Fateh

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Christian Cueva logró un aumento de contrato hace poco con el cuadro del Al Fateh
Christian Cueva logró un aumento de contrato hace poco con el cuadro del Al Fateh
Síguenos enSíguenos en Google News

En Francia el PSG le notificó a Neymar Jr. que ya no era importante para el equipo, que se busque un nuevo club ya que no lo quieren, mientras que a Christian Cueva le hicieron todo lo contrario en su club el Al Fateh, el cual se preocupó bastante por el peruano, tanto así que le lograron renovarle, aunque esto tuvo grandes beneficios.

Más noticias Por el Mundo:

Los equipos que se pelean por fichar a Yoshimar Yotún

El elenco de Arabia Saudita le ofreció un nuevo contrato al peruano que aceptó sin rechistar, ya que vio que le estaban dando más de lo que él ya tenía por ampliar su estadía en este país, con lo cual estará hasta el 2025, ganando por encima del millón que ya se sabía que estaba ganando actualmente, no se sabe la cantidad exacta del aumento, pero si que hubo uno.

Se esperaba que el popular ‘Aladino’ pudiera volver a Sudamérica para jugar en Brasil o Argentina, pero al parecer el jugador está muy tranquilo por allá, incluso en su momento manifestó que se sentía como en casa, esto es algo que realmente sorprende, puesto que por lo general no dura mucho en los equipos en los que juega, pero al parecer acá encontró su lugar en el mundo.

Christian Cueva entre los mejores

Según el portal Sofascore, el peruano ha sido considerado en el once ideal de esta liga, puesto que han visto que tiene una gran nivel, en el cual demostró muy buen juego en el inicio de año, luego volvió a bajar su rendimiento, pero se espera que más adelante pueda llegar a estar peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Guerrero ganaba 2.4MDD con el Inter de Porto Alegre, lo que le ofrece Sport Recife
 

 


Más noticias