Mientras Perú quedaba eliminado de Qatar, lo que haría Ruidíaz para vengarse de Gareca por no convocarlo

Raúl Ruidíaz lamentó no ser convocado por Ricardo Gareca

Raúl Ruidíaz lamentó no ser convocado por Ricardo Gareca
Raúl Ruidíaz lamentó no ser convocado por Ricardo Gareca
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Raúl Ruidíaz quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca para el repechaje. El peruano, que vive un gran momento en el Seattle Sounder, esperaba ser convocado por sus grandes actuaciones, pero el entrenador prefirió seguir con la base que alcanzó el repechaje.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Ahora, el delantero estaría dándole una lección al entrenador argentino por no contar con él en la lista de convocados, por lo que habría anotado dos goles en la victoria de su equipo ante el Vancouver Whitecaps.

El peruano es una de las piezas fundamentales en Seattle, por lo que se ha ganado el cariño de la hinchada a punta de goles y el respeto de su técnico.

Ruidíaz sueña con volver a la selección

Tras la eliminación de Perú, el jugador posteó en redes sociales su apoyo a sus compañeros, que fue reflejado en una imagen del grupo, agradeciendo por la entrega que dieron.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD