Por el Mundo

Mientras el City pagará 145 MDD por Erling Haaland, lo que pide Al – Hilal por André Carrillo

Futbolista peruano pese a sentirse bien en Al - Hilal, tendría ofertas de otros equipos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

07/05/2022, 07:30 PM

Futbolista peruano pese a sentirse bien en Al - Hilal, tendría ofertas de otros equipos

André Carrillo viene recuperándose de una lesión que sufrió defendiendo los colores de la Selección Peruana. Por ello, el proceso de recuperación de la 'Culebra' va lento pero seguro con miras a volver pronto a la bicolor y a su equipo, Al - Hilal. 

Más noticias Por el Mundo: 

Así calificaron a Renato Tapia en España tras la victoria con el Celta Vigo 

Pese a que la 'Culebra' se encuentra bien en Arabia Saudita, su calidad dentro del campo es una tentación para los demás equipos que pueden estar interesados en él. Es así como, mientras el Manchester City estaría dispuesto a pagar 145 millones de dólares por Erling Haaland, diversos clubes estarían dispuestos a pagar millonadas por el ariete nacional. 

Los clubes interesados por el ex Sporting de Lisboa, Benfica, Watford, entre otros, podría pagar por los servicios de André Carrillo un estimado de 5 millones de dólares que es lo que vale actualmente en el mercado, y unos cuandos millones más si desean pagar por una rescición de contrato. 

¿Cuándo expira el contrato de André Carrillo en el Al - Hilal? 

El contrato del extremo peruano culmina en el 2023. André Carrillo es una de las grandes figuras del conjunto árabe y fue elegido el mejor jugador de la última Champions de Asia.

Más noticias Por el Mundo: 

Los millones que tendría que pagar Boca Juniors para sacar a Gustavo Dulanto del Sheriff 

Temas


Más noticias