Por el Mundo

Mientras que Cueva cobraría 2MDD por año en Boca, Yotún no pide ni la mitad

Ante los rumores de las últimas horas donde se dice que Yotún también está en la órbita de Boca, se dice que no pediría tanto como Cueva.

Yotún y Cueva en la órbita de Boca Juniors.
Yotún y Cueva en la órbita de Boca Juniors.

En las últimas horas se ha escuchado que Yoshimar Yotún también estaría en los planes de Boca Juniors. Según el medio Lance de Brasil, 'Yoshi' estaría en la mira del club 'Xeneize' tras quedarse como jugador libre en la temporada pasada al salir del Cruz Azul.

Más noticias de Yoshimar Yotún:

No es Cueva, el otro volante peruano que también suena para Boca Juniors

Según medio mexicanos, esta salida abrupta se debió a que no llegó a un acuerdo con el club cementero y ahora busca una mejora salarial. Según Salary Sport, Yotún ganaba 380 mil euros mensuales y solo estaba pidiendo un pequeño aumento.

Si es que sigue con las mismas pretensiones, el zurdo no cobraría más de 500 mil en su próximo club, teniendo a Boca Juniors como opción. Una cifra muy distinta a la que pediría Christian Cueva, pues en Arabia su sueldo no baja de los 2 millones de dólares.

Más noticias de Yotún:

La gran preocupación que le causa Yoshimar Yotún a Ricardo Gareca para Qatar 2022

Otras opciones de Yotún

Además de Boca, 'Yoshi' también ha sonado para el Racing de Avellaneda, incluso varios hinchas lo piden con insistencia. Sin embargo, el club no tendría el dinero necesario para pagar su sueldo, según periodistas argentinos.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias