Por el Mundo

Ni por edad ni sueldo, la razón por la que Guerrero fue descartado del Corinthians

Hace 8 años el peruano tuvo algunos problemas con el presidente del Corinthians que le jugaron en contra esta vez.

Paolo Guerrero en la Selección Peruana.
Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Ayer se descartó la llegada de Paolo Guerrero al Fluminense y hoy se hizo oficial que otro grande del Brasileirao, el Corinthians, también confirmó que, por el momento, no tienen intenciones de contar con el mayor goleador de la Selección Peruana.

Y es que hoy el presidente del 'Timao, Duilio Monteiro Alves, descartó cualquier posibilidad de la llegada del 'Depredador' al Corinthians. “No han considerado invertir en el regreso del jugador”, indicó por el diario brasileño 'Goal' .

¿Por qué no lo ficharían?

Muchos diarios supusieron que el descarte de 'PG9' por el Corinthians se debió por una cuestión de edad o rendimiento. No obstante, todo está muy lejos, la realidad es que hace 8 años el peruano tuvo algunos problemas con ese mismo directivo y eso influyó bastante en el descarte.

Y es que Duilio Monteiro Alves era el encargado de encargarse de la renovación del 'Depredador' cuando era ídolo del Corinthians. Sin embargo, el delantero no se comportó de la mejor manera y su desempeño fue cuestionado cuando 'PG9' fue presentado por el Flamengo, según contó Monteiro en el 2013. Esto, pudo jugar en contra de las aspiraciones del atacante en quedarse en el extranjero tras su salida del Inter.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias