Por el Mundo

Malas noticias para Lapadula, en Brasil ya habrían encontrado un 9 para Corinthians

El ítalo-peruano parece no llegará al Brasileirao

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ítalo-peruano parece no llegará al Brasileirao
El ítalo-peruano parece no llegará al Brasileirao
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está a solo unos días de abrir y en varias partes del mundo los equipos esperan reforzarse con lo mejor, en Brasil no es la excepción y están buscando un 9 goleador que les pueda salvar la vida, para ser más exactos Corinthians es el que quiere a ese artillero, pero al parecer no será nuestro Lapadula.

El popular ‘Timao’ tuvo un pequeño interés por fichar a Lapadula y hasta sus hinchas se entusiasmaron mucho, pero en la directiva no estarían interesados en el goleador de la Serie B, más bien buscarían a su artillero en el mismo Brasileirao, aunque no es tan letal como el ‘bambino’.

Más sobre Gianluca Lapadula: Gianluca Lapadula se ha vuelto figura de los comerciantes de Gamarra por año nuevo

Se trata del exAtlético de Madrid, Diego Costa, quien llegó a mitad de año al cuadro campeón, el Atlético Mineiro, pero no logró cuajar bien en el club, por lo que está intentando lograr su salida e irse con el Corinthians, que está sufriendo con las negociaciones, ya que no quieren pagar mucho por el jugador.

Bambino requerido

Esto le debe importar poco o nada a Lapadula, quien la está rompiendo en Italia y esto se ve reflejado en la gran cantidad de equipos que lo quiere para el 2022, uno de ellos es el Empoli, otro la Lazio y hasta el Tranzborspor de Turquía lo está buscando para fichar.

Ver más Por el Mundo: Yotún y lo que pide para llegar al Toluca y cerrarle la boca al Cruz Azul


Más noticias