Por el Mundo

Oliver Sonne y el gigante de Europa por el que podría fichar para la próxima temporada

La rompe en Dinamarca y estos equipos estarían interesados por el lateral derecho del Silkeborg 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La rompe en Dinamarca y estos equipos estarían interesados por el lateral derecho del Silkeborg 
La rompe en Dinamarca y estos equipos estarían interesados por el lateral derecho del Silkeborg 
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne la viene rompiendo en Dinamarca con los colores del Silkeborg. El lateral derecho de ascendencia peruana tuvo una gran temporada en Dinamarca, a tal punto de que fue visitado por el actual entrenador de la bicolor, Juan Reynoso. El ‘Cabezón’ visitó al lateral derecho de 22 años, y ambos afinaron detalles para lo que podría ser una futura convocatoria.  

A pesar de que no fue convocado para esta fecha FIFA, Oliver Sonne ha demostrado tener las condiciones que se requieren para estar en el fútbol de élite. Lanza buenos centros, gran pegada, importante dominio del balón, además de tener conexión con sus compañeros son algunas cualidades que tiene el defensor nacido en el año 2000. 

En la última temporada, el jugador tuvo importantes números por los cuales ya habría causado interés en algunos equipos europeos. En 42 partidos disputados, anotó 5 goles y aportó con la misma cantidad de asistencias. Es así como, algunos medios deportivos revelaron los nombres de algunos clubes que podrían fichar a Sonne, cuyo contrato expira el 30 de junio del 2026.  

Los clubes que pretenderían a Oliver Sonne 

Los equipos a los que podría llegar este jugador sería el Copenhague de Dinamarca, asimismo clubes como Benfica y Sporting de Lisboa, estaría dichosos de contar con el jugador de 400 mil euros. Veremos si el crecimiento de este profesional llega a puntos más elevados de acá al futuro, y así logre pelearle el puesto a Luis Advíncula en la Selección Peruana. 

 


Más noticias