Por el Mundo

Orlando hizo fichaje que dará como resultado que Gallese se quede en la MLS

El equipo de la MLS renovó a su vicepresidente ejecutivo y al subgerente general, dos personalidades claves que concretaron el fichaje del ‘pulpo’.

Gallese en los entrenamientos del Orlando City.
Gallese en los entrenamientos del Orlando City.

El Orlando City sigue dando que hablar en la prensa peruana, pues se dice que el equipo de la MLS no quiere renovar a Pedro Gallese por sus altas pretensiones salariales y varios seguidores del equipo se han ido en contra de los directivos.

Más noticias de Pedro Gallese:

Juega en el Barcelona, es el nuevo Pedro Gallese y Estados Unidos nos lo quiere robar

Sin embargo, algo puede cambiar todo lo sucedido, se supo que Orlando City SC ha extendido los contratos del actual Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Luiz Muzzi y del Subgerente General Ricardo Moreira, dos de las personalidades que se encargaron de la contratación de Gallese.

Si es que ambos directivos se quedan, puede que aboguen por el golero al momento de la renovación. Se filtró que el ‘pulpo’ está exigiendo ser uno de los mejores porteros pagados de la MLS, pero el equipo no tiene pensado en alargar su contrato con un salario alto.

Más noticias de Pedro Gallese:

Piden que Gallese opte por Arabia y deje atrás su aventura en la MLS

Gallese al Al-Nassr

Por su parte, Pedro Gallese también tendría la propuesta de ir a jugar al Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí dirigido por Miguel Ángel Russo. Se supo que ahí le estarían dando una cifra cercana al millón de dólares por temporada.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias