Por el Mundo

Oslimg Mora y la razón por la que no llegó al Real Madrid

El lateral pudo fichar por el grande de España, pero al final nada se concretó su llegada por la VISA y siguó su carrera en el futbol peruano.

Oslimg Mora jugando para Alianza Lima, pero pudo ser jugador del Madrid.
Oslimg Mora jugando para Alianza Lima, pero pudo ser jugador del Madrid.

Oslimg Mora fue uno de los jugadores más determinantes en el esquema de Carlos Bustos en la presente temporada, cada semana cautivaba a los seguidores grones con sus maravillosas jugadas en Alianza Lima; sin embargo, ese talento también pudo demostrarlo en España.

Así lo contó hace poco el lateral para el medio Acción Deportiva de Cusco. "Recuerdo que estaba en la academia Atlas de Pisco y cuando tenía 13 años, me llegó una invitación para ir al Real Madrid, sin embargo nunca se concretó", sostuvo Mora.

La razón por la que no llegó al club merengue la dijo hace unos meses para Líbero.Mi familia es humilde y no tenía el dinero para la visa”, sostuvo. Más allá de todo el buen dinero que gana ahora en el club aliancista, sus limitados recursos cuando recién empezaba en el balompié peruano no lo dejaron triunfar en el extranjero.

Actual campaña en Alianza

Aparte de recordar esta triste experiencia, Mora resaltó cómo se siente este año con Alianza y con la Selección. "Este año me fue muy bien pero sé que puedo dar mucho más. Y es que no solo logré el título nacional con Alianza sino también tuve la suerte de llegar a la Selección para el partido por las Eliminatorias ante Bolivia, en La Paz, y fue una experiencia muy bonita", puntualizó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias