Por el Mundo

Otro jugador peruano en el extranjero es atacado por la prensa

La prensa extranjera vuelve a hacerse presente contra un peruano de la Selección.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

Recientemente la prensa argentina se dio a escuchar contra los jugadores de Boca Juniors Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Los defensores fueron considerados causantes del mal rendimiento por el que pasa el equipo argentino y denigrados hasta pedir su salida del club.

Ahora, otro jugador internacional es señalado por su mal momento en su equipo. Se trata de Santiago Ormeño, jugador del club León de la Liga MX y uno de los ausentes de la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela de este mes.

Si bien el delantero pasa por una sequía goleadora desde su llegada al club de Guanajuato, la prensa del país lo mostró como “el descenso mas marcado” de la temporada. Ormeño solo ha logrado ser titular en tres partidos, de los cuales no logra sumar los 90 minutos de juego por ordenes del entrenador Ariel Holan.

A pesar de que la situación con el delantero no se asemeja con lo que le está sucediendo a sus compañeros de la Selección, es un inicio para crear una imagen que pueda ser perjudicial para su desarrollo. Recientemente “Santi” está teniendo mayor participación y una mala critica podría volver a quitarle minutos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias