Por el Mundo

Paolo Guerrero habría olvidado a Alondra García y lo vinculan con influencer dominicana

‘Depredador’ ya habría volteado la página con García Miró 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

‘Depredador’ ya habría volteado la página con García Miró 
‘Depredador’ ya habría volteado la página con García Miró 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Paolo Guerrero aún sigue sin equipo no deja de se noticia, y es que en las últimas horas al ‘Depredador’ se lo ha vinculado con la influencer oriunda de República Domincana, Nicole Pérez. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo italiano que se metió a la pelea por fichar a Gianluca Lapadula tras verlo brillar con Perú 

Con ello, el ex delantero del Inter de Porto Alegre se habría olvidado de Alondra García Miró, con quien ya diversos medios señalan un posible separación al no verlos juntos. Pese a ello, Guerrero salió a desmentir estos rumores sobre su relación con Pérez en el programa ‘Amor y Fuego’. 

“Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja ahí. Pero nada más que eso, hicimos una amistad porque como sabrás en Miami está todo lleno y siempre bueno mantener un contacto", reveló el máximo goleador de la selección peruana. 

Paolo Guerrero no anda solo 

Asimismo el Depredador' también se lo ha vinculado con la modelo Jamila Dahabreh, aspecto que también Guerrero desmintió que vaya a ver cualquier tipo de romance: “Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más”, reveló Rodrigo Gonzales en su espacio televisivo. 

Más noticias Por el Mundo: 

En México confirman que jugador de la Bicolor fue fichado por el Atlas de Santamaría 

 

 

 

 

 


Más noticias