Por el Mundo

Pedro Aquino es resistido en el América por culpa de Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Volante no pasa un buen momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante no pasa un buen momento
Volante no pasa un buen momento
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol se vio envuelta en una polémica porque, más allá de que se consiguió una victoria histórica en tierras venezolana, el volante Pedro Aquino estuvo tan solo 12 minutos en el campo debido a que una lesión no le permitió continuar. Acá fue donde surgieron los problemas.

Molestía en América de México

Resulta que desde México, consideran que el comando técnico de Ricardo Gareca no actuó de manera incorrecta y no protegieron de manera adecuada la integridad del futbolista. El América no podrá usarlo hasta el siguiente año y eso generó muchas opiniones divididas desde dentro de la institución

Así lo confirma el periodista mexicano Carlos Córdova que declaró en el programa Fútbol Como Cancha de RPP"A pesar de que Pedro Aquino es del gusto de Solari, no gusta nada que se lesione constantemente. Tampoco les gustó cómo se manejó la última lesión que tuvo por Eliminatorias".

Viendo en el futuro, la siguiente fecha doble de Eliminatorias será en enero. Justamente días después de que se recupere de la lesión y, lo más probable, es que Aquino esté convocado. Es decir, un nuevo inconveniente con el club que es quien le paga su salario mensualmente.

Leer más noticias: Cruz Azul le redujo el sueldo a Yoshimar Yotún y eso lo acercaría a Boca Juniors


Más noticias