Por el Mundo

Pedro Aquino tiene una oferta para irse a la Premier League

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

América habría recibido oferta por Aquino

América habría recibido oferta por Aquino

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace semanas se habló sobre la posibilidad de que Pedro Aquino dejara el fútbol mexicano, logrando el sueño de varios jugadores sudamericano, que es ir a la Liga más importante del Mundo, la Premier League, por lo menos desde México han anunciado que llegó una oferta y estaría cerca de irse al ‘Viejo Continente’.

Según pudo saber TUDN, el jugador de la Selección Peruana podría tener todo listo para jugar en la máxima división del campeonato inglés. La directiva del cuadro del América ya habría sido contactada para lograr un acuerdo y cerrar este fichaje.

Esta propuesta es muy complicado de que Pedro Aquino la rechace, pues siempre ha declarado que desea jugar en Europa. Por lo que, se espera que este fichaje se pueda completar sin problemas y podamos disfrutar de ver un peruano en la Premier League.

Incluso, ya se habla de quien sería el reemplazante de Pedro Aquino en el América, se trataría de Jonathan dos Santos, quien sería llamado a ser el sustituto del peruano, aunque la tendrá complicada, ya que el jugador nacional dejó una valla bien alta.


Más noticias