Por el Mundo

Percy Liza dio a conocer en que liga quiere jugar en Europa

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero de Cristal dio detalles de lo que le gustaría en el futuro

El delantero de Cristal dio detalles de lo que le gustaría en el futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

El año inició bastante cargado en cuanto a diferentes rumores de posibles contrataciones, una de las que más se habla es de la posibilidad de que Percy Liza pueda dejar el fútbol peruano, pues se espera que pueda llegar al Anderlecht de Bélgica, aunque todavía faltan algunos detalles para completar esta contratación. A pesar de eso, el atacando dijo en dónde quiere jugar.

El jugador en su Instagram respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, en una de ellas tuvo que elegir en cuál liga desearía jugar, si en la Bundesliga o la Premier League, para lo que el joven atacante no dudó en responder que desearía irse a Inglaterra.

Más sobre Percy Liza: Así informa la prensa belga sobre la llegada de Liza al Anderlecht

Veremos si es que en algún momento se le puede dar la oportunidad de ir a la Liga más importante del mundo, en donde solo un jugador peruano está jugando en la actualidad o mejor dicho, fue fichado por un club de esta liga, ya que no suma minutos en Premier League, Rodrigo Vilca.

¿Se queda o se va?

Por lo pronto nadie sabe si se queda en Perú o se va a Bélgica, por un lado dicen que este verano estaría partiendo al Anderlecht, en busca de lograr el título nacional, pero otro, se escucha que el club belga lo quiere recién para la siguiente temporada, por lo que esperarían hasta Julio para tratar esa transferencia. 

Ver más Por el mundo: El reconocimiento de Raziel García que comparte junto a Lionel Messi


Más noticias