Por el Mundo

Periodistas argentinos se desviven por Renato Tapía y lo llenan de elogios

Renato Tapia la volvió a romper con el Celta Vigo y se llevó los elogios de los comentaristas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia la volvió a romper con el Celta Vigo y se llevó los elogios de los comentaristas
Renato Tapia la volvió a romper con el Celta Vigo y se llevó los elogios de los comentaristas
Síguenos enSíguenos en Google News

El único peruano que actualmente juega en un equipo de las 5 grandes ligas de Europa es Renato Tapia, quien tranquilamente podría ser considerado titular en el cuadro del Celta Vigo, pero que no lo logra debido a que su entrenador le molesta que cada vez que juega con Perú, termina lesionado y por eso lo borró del once titular.

Pero este fin de semana, en el inicio de LaLiga lo volvieron a mandar al banco de suplentes, en dónde no pudo hacer mucho en el primer tiempo, más que animar a sus compañeros para que puedan tratar de hacer un buen juego, pero todo cambió cuando ingresó en la segunda parte, en dónde demostró que no podía seguir esperando en el banquillo.

Más noticias Por el Mundo:

El entrenador de Chivas no aguanta más a Ormeño y así reaccionó ante un gol más fallado

La jugosa suma de dinero que Ormeño gana mensual solo por fallarse goles

En la transmisión del encuentro del partido del Celta de Vigo, los periodistas realmente se emocionaron mucho con el peruano, dejando solo elogios por su intervención en el partido. "Fue la corrección de los males que tenía el Celta en el primer tiempo, fue fantástico su ingreso", expresaron debido al gran partido del mediocampista nacional.

Renato Tapia la muralla de la Selección Peruana

El mediocampista se ha vuelto un futbolista importante para el conjunto patrio, siendo el que maneja muchas veces los hilos del equipo, por ese motivo, es que Juan Reynoso no lo quiere lejos del once titular, sabe que lo va a necesita y que podría llegar a ser pieza clave para conseguir el objetivo que se ha planteado, que es llegar al próximo mundial.


Más noticias