Por el Mundo

Periodistas extranjeros le dijeron de todo a Aldair Rodríguez tras su brutal patada

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La gran falta del delantero de Alianza Lima no pasó desapercibida en el inicio de la Copa Libertadores

La gran falta del delantero de Alianza Lima no pasó desapercibida en el inicio de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Libertadores inició con derrota para los equipos peruanos, Sporting Cristal no pudo ante Flamengo y Alianza Lima repitió el plato frente a River Plate, el encuentro culminó 0-1 y terminó siendo una simple anécdota, puesto que lo que se habla ahora mismo es de la gran patada de Aldair Rodríguez contra Robert Rojas que a varios dejó más que sorprendidos.

Más noticias de Alianza Lima:

Se esperaba más por estar en la Bicolor, pero es una decepción en el Alianza vs River

El partido ya estaba por terminar, los íntimos tenían la obligación de buscar el partido y lo estaban haciendo bien al final, hasta que el delantero nacional de forma alocada decidió meterle una patada a un jugador del rival que terminó por sacarlo del partido y la prensa reacción de esta forma. “Lo que le ha hecho Aldair Rodríguez a Rojas es para que lo encierren”, expresó Marta Marañón, periodista de DAZN.

“Un nivel de agresividad innecesario y repudiable el de Aldair Rodríguez sobre Robert Rojas. Fue directamente a lastimar a un colega. Con mala fe. E increíble lo del árbitro Roldán que primero solo saca amarilla... dejó pegar todo el partido hasta que rompieron a un jugador”, manifestó Juan Patricio Balbi tras ver la falta del atacante aliancista.

Por último, Juan Pablo Varsky también comentó la jugada desde las redes sociales, quedando más que sorprendido por el accionar del jugador peruano contra su colega de profesión. “La sanción a Rodríguez de Alianza Lima tiene que ser ejemplar. Fue directamente a lastimar a Rojas”.

Alianza Lima sigue con su mala racha

En total van 24 partidos en los que el cuadro blanquiazul no logra ganar un solo partido, 10 años han pasado desde la última vez que consiguieron ganar en la Copa Libertadores, esto es algo que sin duda alguna sorprende a todos, puesto que es un cuadro representativo del Perú, pero en los torneos internacionales no logra marcar una diferencia para poder ganar.

Más noticias de Alianza Lima:

El once confirmado de Alianza Lima para buscar una victoria ante River Plate


Más noticias