Por el Mundo

Peruano volvió a jugar en Europa, pero no aparece en el radar de Gareca

Jugador que disputó el Sudamericano Sub 17 fue titular en el empate de su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

13/02/2022, 02:23 PM

Jugador que disputó el Sudamericano Sub 17 fue titular en el empate de su equipo

Alessandro Burlamaqui está teniendo continuidad en España, pese a que milita en el equipo filial del Valencia, sabe que todo dependerá de si mismo para poder escaldar peldaños en el elenco de Mestalla. El jugador de 19 años estuvo presente en el empate sin goles de su equipo ante Elche Ilicitano, por la tercera división española. 

<strong>Más noticias Por el Mundo:</strong>

André Carrillo no quiere continuar en el Al Hilal por esta razón

Burlamaqui tuvo una importante participación durante el Sudamericano Sub - 17 que se disputó en Lima, y que estuvo a un paso de clasificar al Mundial de la categoría. Con el paso del tiempo, el joven mediocentro ha tenido oportunidades de entrenar e inclusive de ser parte de la nómina del primer equipo del cuadro 'Che'. 

A tal punto, de que en el último partido del año pasado del Valencia en la Liga Santander, Burlamaqui fue convocado en la derrota de su equipo ante Espanyol. Sin embargo, el técnico José Bordalás no lo puso a jugar ningún solo minuto.

Ricardo Gareca aún no tiene en cuenta a Burlamaqui

El técnico de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, de momento no considera a la novel promesa ser parte del univero de la Selección Peruana. Aunque no se descarta la posibilidad de que pueda ser llamado algún día, esté el 'Tigre' o no en el banquillo 'Bicolor'.

Más noticias de Por el Mundo:

El nuevo golpe que le dio el Benevento a Gianluca Lapadula

<div class="ck-related-news"> <span data-src="/elfutbolerope/contenidos/2022/02/12/noticia_0044.html" data-type="news"></span> <div id="relatedNews-4">   </div> </div>


Temas


Más noticias