Por el Mundo

Plantó a Alianza y jugará en Colombia, Raziel García fue presentado en Tolima

Raziel García se convirtió en flamante refuerzo de Deportes Tolima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raziel García se convirtió en flamante refuerzo de Deportes Tolima
Raziel García se convirtió en flamante refuerzo de Deportes Tolima
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía indicar de que Raziel García tenía todo listo para poder jugar en Alianza Lima, el mismo jugador lo confirmaba con sus acciones, pero al final simplemente fue un coqueteo con el club, ya que al final vino alguien que pagara más y terminó yéndose a Colombia.

La historia terminó

Raziel García fue presentado como nuevo jugador de Deportes Tolima, el cuadro colombiano lo hizo oficial mediante sus redes sociales, el jugador comenzará a formar parte del plantel desde el 2 de enero del 2022, por lo pronto no han dicho por cuento tiempo será el contrato que firmó.

Más sobre Raziel García: Nuevo entrenador de Raziel García admitió que casi no lo conoce

La temporada de Raziel García no fue tan espectacular como se podría esperar, ya que con Cienciano en 20 partidos que disputó, tan solo logró marcar 3 goles, mientras que dio 6 asistencias, números que no generan gran impacto como lo hizo en lo poco que jugó en la Selección, donde impresionó al cuadro colombiano que lo fichó.

Recordemos que Deportes Tolima podría ser el nuevo campeón del fútbol colombiano, por lo pronto va empatados en la serie con Deportivo Cali 1-1, el próximo juego será el miércoles 22 de diciembre en su casa, donde tratará de volver a levantar un título nacional.

Ver más Alianza Lima: Alianza Lima ya tendría todo arreglado con un nuevo portero para el 2022

Temas


Más noticias