Por el Mundo

Prensa de la Serie A suelta la bomba y revela dónde jugará Lapadula en 2022

Al parecer, Lapadula tendría muchas más chances de jugar en la Sampdoria, pues es el equipo que tiene las negociaciones más avanzadas.

Lapadula en el Benevento, pero en la órbita de la Serie A.
Lapadula en el Benevento, pero en la órbita de la Serie A.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores de la Selección Peruana que cambiará de club en la próxima temporada, pues su relación rota con la hinchada y directiva del Benevento ha provocado que sea un jugador transferible para 2022.

Más noticias de Lapadula:

Gianluca Lapadula estaría molesto por no ser el mejor pagado en Benevento

Con ello, la prensa en Italia acaba de revelar cuál puede ser su próximo club. El periodista Emmanuele Gerboni habló con diario Depor y reveló que la Sampdoria es el equipo que tiene muchas más probabilidades de fichar al atacente peruano.

Sampdoria ha propuesto un intercambio por Ernesto Torregrossa. El ofrecimiento está hecho. Solo se está esperando la respuesta de Benevento. En caso pidan dinero, buscarán negociar ese préstamo con otros equipos”, dijo el periodista.

Más noticias de Lapadula:

Esto es lo que deben pagar en Italia para fichar a Gianluca Lapadula

Lapadula ya no quiere estar en el Benevento

Por su parte, otro comunicador italiano reveló que es Lapadula quien se quiere ir porque el club no cumplió su promesa de dejarlo ir en esta ventana de fichajes. “La situación no es muy fácil porque ahora no tienen una buena relación. Creo que al final saldrá de Benevento para este mercado. Tienen que ver los posibles efectos, sobre todo la parte de Lapadula, porque Benevento no quiere cumplir la promesa de dejarlo ir en esta ventana de transferencias".

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias