Por el Mundo

Prensa española arremete contra el nivel mostrado por Luis Abram en Granada

El periodista español Francisco Rodríguez asegura que se esperaba más del peruano

Luis Abram no tiene una gran temporada en Granada
Luis Abram no tiene una gran temporada en Granada

En los últimos años el fútbol peruano consiguió tener un número nunca antes visto de jugadores en el extranjero. Uno de ellos es el defensor central Luis Abram quien tiene ya 4 temporadas jugando en el exterior. Primero estuvo en el fútbol argentino defendiendo los colores de Vélez Sarsfield y actualmente a Granada CF.

Críticas para Abram

La llegada de Abram al Granada de España durante el mercado de verano en Europa y desde entonces hasta ahora ha conseguido alternar en varios partidos, pero no ha logrado convencer a los hinchas ni tampoco a los hinchas. Francisco Rodríguez, periodista español que cubre al Granada habló de su situación.

En una entrevista dada al medio peruano Fútbol Como Cancha contó que Abram está muy relegado del equipo titular: "Luis Abram es considerado el cuarto o quinto central en Granada. No dio la talla como se esperaba, pero no por ser extranjero, sino por ser fichaje del que se esperaba mucho".

No obstante, todo lo que los dirigentes esperaban del defensor peruano todavía está pendiente y cuenta con la plena confianza de que así pueda lograrlo. A sus 25 años todavía tiene mucho terreno por recorrer y con más confianza podrá desempeñarse de la mejor manera.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias