Por el Mundo

Raúl Ruidíaz cobra mucho más que incluso tres peruanos en la MLS

Raúl Ruidíaz es el peruano mejor pagado en toda la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Ruidíaz es el peruano mejor pagado en toda la MLS
Raúl Ruidíaz es el peruano mejor pagado en toda la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

A punta de goles Raúl Ruidíaz se ha vuelto en el jugador más importante en la actualidad de la MLS, tanto así, que está ganando una gran cantidad de dinero, la cual no es comparable para varios peruanos, los cuales no pueden acercarse a él, ni juntando sus tres sueldos llegan a alcanzar al goleador que volverá a la Selección Peruana.

En el Seattle Sounders la ‘pulga’ se ha vuelto casi uno de sus grandes ídolos, por esa razón es que en su última renovación le dieron una gran cantidad de dinero, llegando hasta los $ 2,427,000 que cobra cada año, un sueldo realmente muy impresionante para un futbolista peruano, tanto así que sus demás compañeros no se comparan con él.

Más noticias Por el Mundo:

Los millones extra que recibirá Carrillo de los jeques por renovar con Al - Hilal

Las fuertes palabras de Pedro García contra Paolo Guerrero

Por otro lado, tenemos a Yordy Reyna que gana un total de USD 797,500 mil en el cuadro del Charlotte FC, de ahí tenemos a Alexander Callens quien en el conjunto del New York City llega a ganar un total de USD 750,000. Por último, Pedro Gallese en el Orlando City percibe un total de USD 515,000, sumando estos tres sueldos tenemos USD 2,062,500, quedando corto contra el exUniversitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz pega la vuelta al Selección Peruana

Prácticamente está confirmada la vuelta de Raúl Ruidíaz a la Bicolor, el mismo Juan Reynoso habló de él y mencionó que es un jugador importante, por lo que no debe ser dejado de lado, así que veremos que rol consigue tener en el cuadro perauno, ya que con Ricardo Gareca si bien tuvo oportunidades, los goles no llegaron, tan solo 4 en 50 partidos.


Más noticias