Por el Mundo

Renato Tapia demostró que es un verdadero profesional dentro del campo

El volante de primera línea volvió a tener minutos con su club y lo hizo muy bien

Renato Tapia solo está interesado en jugar
Renato Tapia solo está interesado en jugar

Uno de los jugadores que más críticas tiene es Renato Tapia, pero no solo es por su juego, sino por profesionalismo dentro del terreno de juego, eso ha Sido un punto que se ha tocado en el Celta Vigo en varias oportunidades por parte del Chacho Coudet.

Más noticias Por el Mundo:

La prensa extranjera lo catalogaba de malo, pero ahora les calla la boca siendo titular

El centrocampista parecía que ya no tendría más oportunidades de jugar en el cuadro celtista, pero al parecer todo esto cambio, hoy fue titular ante el Granada y no lo hizo nada mal, incluso consiguió ser uno de los mejores dentro del terreno de juego.

A pesar de todo lo que se dice, el jugador solo le interesa jugar y defender sus colores, los cuáles tiene prácticamente tatuados en el cuerpo, ya que los siente en todo momento y sobre todo no deja de demostrar que es un jugador hecho y derecho, que solo le importa jugar.

Renato Tapia paciente

Por todos lo que está viviendo el jugador ha demostrado ser bastante paciente, ya que otro en su lugar pudo haber increpado al técnico, el cual ya no lo quiere, aunque desea poder hacer cambiar de opinión en un futuro y más bien podría quedarse jugando en ese club.

Más noticias Por el Mundo:

El futuro que le espera a Raziel García que puede ser lejos de Colombia

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias