Por el Mundo

Renato Tapia se convierte en una duda para el DT del Celta Vigo

Según Transfermarkt, Renato Tapia es el jugador con más valor en la plantilla, con 18 millones de euros y por eso lo cuidan.

Por Carlos Maza Ancajima

28/11/2021, 09:39 PM

Según Transfermarkt, Renato Tapia es el jugador con más valor en la plantilla, con 18 millones de euros y por eso lo cuidan.

Renato Tapia viene jugando buenas temporadas en el Celta de Vigo desde el 2020. Sin embargo, en los últimos partidos el ‘cabezón’ no ha sido el titular, pues en su lugar ha entrado Fran Beltrán en el oncena inicial.

Aunque este escenario parezca un poco confuso, la realidad es que el Chacho Coudet desea cuidar a una de sus piezas claves en el campo. Además, quiere probar otras opciones en dicha posición para cuando el peruano no esté disponible, ya sea por lesión o desgaste.

Tapia como el jugador con más valor en el plantel

Según Transfermarkt, Renato Tapia es el jugador con más valor en la plantilla, con 18 millones de euros para ser exactos. Y por ello también se ha convertido en una estrella en la institución, razón por la que no desean correr riesgos por el pivote de la Selección Peruana.

Hasta la fecha, el volante en 12 de los 15 partidos con el Celta, en dos no fue titular y solo en 3 ha jugado los 90 minutos. Asimismo, la institución cervecera tampoco arriesgaría a un futbolista que si es vendido puede dejar mucho dinero en las arcas del equipo.

 

Temas


Más noticias