Por el Mundo

Mientras Tapia gana 452 mil en Celta, el millonario sueldo de Quispe en Pumas

Los mediocampistas peruanos ganan bastante en el fútbol internacional

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe y Renato Tapia los volantes más destacados fuera del país
Piero Quispe y Renato Tapia los volantes más destacados fuera del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia y Piero Quispe son de las grandes figuras de sus clubes en el extranjero, cada uno de ellos se encarga de poder hacer las cosas lo mejor posible, por lo que actualmente son considerados como titulares, eso sí, por el momento el jugador del Celta Vigo no está jugando por una lesión, pero sino sería uno de los indiscutibles del cuadro celtista.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que falta para que Reynoso sea DT de Puebla, tras ser un desastre con Perú

Tras dar pena con Perú, la reacción de los hinchas del Puebla sobre Juan Reynoso

Según se ha podido ver mediante la página de Salary Sport, en este momento Renato Tapia está ganando en el cuadro del Celta Vigo la suma de 452 mil con 400, sueldo que ha bajado desde su llegada, cuando ganaba 572 mil al año, esto se debe a su participación en el 11 titular, en dónde ha ido cambiando año con año, algo que sorprende un poco. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Mientras tanto, Piero Quispe según lo que se ha conocido por el portal Juan Fútbol, tendría un tremendo sueldo. "Ahora ganará 11 millones de pesos al año, un aumento sumamente considerable y que seguro podrá ir mejorando con el paso del tiempo", fue lo que se conoció, con lo cual si lo pasamos esta cifra a dólares hablamos de 655 mil al año, pasando al mismo 'Capitán del Futuro'.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Tapia gana $542 en Celta de Vigo, lo que cobra Piero Quispe en los Pumas

(VIDEO) De humillar a Luis Suárez, así se vengó el Pistolero de Pedro Gallese

Piero Quispe y Renato Tapia juntos

Se espera que Piero Quispe y Renato Tapia comiencen a trabajar junto en la Selección Peruana, que sean parte del trinomio que hay en el mediocampo, sobre todo con la nueva idea de Jorge Fossati lo más probable es que ambos tengan más comunicación y tengan que comenzar a comprenderse mejor en la cancha.


Más noticias