Por el Mundo

Tapia gana €452 mil en Celta de Vigo y lo que cobraría de llegar al Crystal Palace

El ´Capitán del Futuro´ podría recibir un muy buen salario en el fútbol inglés

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia en el Celta de Vigo al lado de billetes que representan su salario
Renato Tapia en el Celta de Vigo al lado de billetes que representan su salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los peruanos más importantes que se encuentra compitiendo en gran nivel en el extranjero y sobre todo uno de los pocos que la viene haciendo linda en el viejo continente vistiendo la camiseta del Celta de Vigo. Ahora, no todo sería color de rosa para el volante ya que está a punto de terminar contrato y podría cambiar de aires de acuerdo a una noticia que está generando tendencia en el ámbito deportivo nacional.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Kluiverth Aguilar gana 1 millón, el sueldo que podría tener Sonne en Bélgica

Según Christin Martín, reconocido periodista argentino, hemos podido conocer que el mediocampista de la Selección Peruana se encuentra en los planes del histórico Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra y vaya que de concretarse este interés podría ser una espectacular novedad para el país. Si nos enfocamos en el aspecto netamente económico también podría generar relevancia de realizar una comparación con lo que hoy en día cobra en la Liga Española. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Vistiendo la camiseta del Celta de Vigo se sabe que Renato Tapia cuenta con un salario de 452 mil euros anuales, de acuerdo al portal internacional ´Salary Sport´, mientras que de fichar por todo lo alto con el Crystal Palace podría ostentar una remuneración anual cercana a los 364 mil euros, tal y como en estos momentos viene percibiendo el volante colombiano Jefferson Lema siendo uno de los pocos sudamericanos que milita en una dicha institución que en el papel tiene asegurado un lugar en Premier League de cara a la siguiente temporada.

Más noticias Por el Mundo: ¿Será posible? Lo que debería pagar Boca Juniors si es que quiere fichar a Lapadula

La otra opción de por medio

También se pudo conocer que el Brentford de Inglaterra andaría siguiendo de Renato Tapia que en estos momentos seguramente anda deliberando junto a su entorno más cercano la posibilidad de continuar rompiéndola en el máximo nivel del fútbol europeo, así que de no mantenerse en el Celta de Vigo no sería ninguna mala decisión el hecho de arribar a la Premier League de Inglaterra entre bombos y platillos.


Más noticias