Por el Mundo

Renato Tapia y el puntaje que le puso la prensa española en su debut con el Celta

Renato Tapia estuvo presente en el empate 2-2 del Celta Vigo en su debut en LaLiga 22/23

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia estuvo presente en el empate 2-2 del Celta Vigo en su debut en LaLiga 22/23
Renato Tapia estuvo presente en el empate 2-2 del Celta Vigo en su debut en LaLiga 22/23
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana es Renato Tapia, que ante tanto rumor de su posible salida a un nuevo club, terminó quedándose en el cuadro del Celta Vigo y este fin de semana logró debutar de forma oficial en la temporada 22/23, en dónde actuó desde el banco de suplentes y la prensa española lo llegó a puntuar.

Como era de esperar Eduardo Coudet decidió que el mediocampista nacional nuevamente tenía que estar en el banco de suplentes, por lo que ingresó recién en la segunda parte, en dónde no estuvo tan mal, tuvo buenos movimientos para recuperar pelota, pero no logró ir más allá en busca de lograr armar una jugada importante para el ataque.

Más noticias Por el Mundo:

El premio mundial por el que Yoshimar Yotún es reconocido

Los millones extra que recibirá Carrillo de los jeques por renovar con Al - Hilal

El medio español, El Desmarque puntuó al peruano con 5 puntos, aparte de agregar la siguiente descripción: “ayudó a contener el juego perico. Solvente en labores defensivos, poca incidencia en la construcción”, fue la calificación que le pusieron al medio peruano, que no pudo evitar que su equipo termine empatando 2-2 frente al Espanyol.

Renato Tapia junto a Pedro Aquino

Esta es la dupla que relamente ha hecho que los hinchas peruanos se emocionen, ya que consideran que la ‘Roca’ es muy importante, por ese motivo es que debe ser titular en el cuadro patrio, eso sí, habrá un sacrificado y lo más probable es que sea Yoshimar Yotún, que en la etapa que tuvo en el Cruz Azul también estuvo en la banca con Juan Reynoso.


Más noticias