Por el Mundo

¿Ricardo Gareca y Pep Guardiola juntos?

Ricardo Gareca confesó algo que pocos sabían sobre Pep Guardiola

Por Fernando Camacho

Ricardo Gareca confesó algo que pocos sabían sobre Pep Guardiola
Ricardo Gareca confesó algo que pocos sabían sobre Pep Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca habló sobre varios de los deseos que tiene como profesional y uno de esos es poder tomarse un café con Josep Guardiola, pues asegura que sería un verdadero honor tener una larga conversación con el técnico del Manchester City para poder aprender un poco más.

Gareca confesó que 'Me gustaría tomar un café con Guardiola y solamente lo escucharía. Después le preguntaría algunas cuestiones que tienen que ver con la conducción, manejo, la parte táctica que son cosas que a nosotros nos interesan. Con Bielsa también me gustaría tener una charla. Después tuve charlas con Menotti, Bianchi, Basile, Simeone y compañía'.

Y agregó que 'Tengo un "9" que me gusta. Tuve la suerte de llegar a Perú y encontrarme con un "9" de los que me gustan. Muchas veces uno cuando llega a un club/selección tiene que adaptarse, inventarlo o fabricarlo. Siento admiración por él, porque reúne muchas de las cualidades que yo pretendo de un delantero'.

Finalizó mencionando que su sueño es ser campeón del mundo, pero más que todo porque estuvo cerca de poder serlo. Igual que la Copa Libertadores. Son cosas que estuvo tan cerca de lograr que el lo desea mucho más que a otras cosas. Dijo que le gustaría que algún momento se pudiera concretar.


Más noticias