Por el Mundo

Riquelme no regresará a Argentina de Arabia ¿Visitará a Christian Cueva?

Al parecer el vicepresidente del club se quedará en tierras árabes para resolver algunos asuntos pendientes.

Juan Román Riquelme y Christian Cueva.
Juan Román Riquelme y Christian Cueva.

Mucho se dijo sobre la llegada de Christian Cueva al Boca Juniors hace unas semanas, pues según TNT Sports, el mismo Riquelme se había contactado con 'Aladino' para saber si estaría interesado en jugar con Boca Juniors en la próxima temporada.

Al parecer, ambas partes habrían decidido seguir en contacto para futuras eventualidades y hoy, luego de la victoria de Boca Juniors ante el Barcelona en la Maradona Cup, podría ser la oportunidad perfecta para que el vicepresidente del equipo se reúna con 'Cuevita'.

En la misma transmisión del partido amistoso, comentaron que Riquelme se quedaría en Arabia para resolver algunas cuestiones del club. Por lo que no sería sorpresa que el directivo se vea con Cueva, quien juega en la liga de Arabia. Todo estaría encaminado para que los dos se reúnan y hablen sobre una posible incorporación.

Zambrano y Advíncula en Boca

Por otro lado, hoy en la copa en honor a Diego Maradona tanto Zambrano como Advíncula tuvieron un buen partido con los xeneizes y se espera que ambos vayan recuperando el buen nivel.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias