Por el Mundo

Santiago Ormeño y el emotivo mensaje antes de la gran final de la Liga MX

León se juega el título en México ante Atlas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

León se juega el título en México ante Atlas
León se juega el título en México ante Atlas
Síguenos enSíguenos en Google News

Un peruano sí o sí celebrará este fin de semana en México, pues la final que tendrá la Liga MX será entre dos equipos donde cada uno tiene a un jugador nacional, por un lado tenemos a León con Santiago Ormeño y por otro, al Atlas de Anderson Santamaría.

A solo horas de la gran final, el peruano se mostró muy emocionado por el partido, que podría significar su segundo título del año 2021, ya que recordemos que el peruano consiguió alzarse campeón junto al León en la Leagues Cup.

Esta final frente a Atlas no será nada sencilla y ‘Ormedeus’ lo sabe, por esa razón dejó un emotivo mensaje en su Instagram, donde alienta  su equipo antes de lo que será la gran final por la Liga MX, en la historia se lee. “Vamos cara..! Dale Dale Verde Dale León”.

Los bajos número en León

Ormeño esperaba tener una mejor carrera con su llegada a León en este año 2021, pero la verdad que no la pasa nada bien, pues prácticamente no es tomado en cuenta en el ataque, pues hasta el momento no ha marcado ningún gol y solo jugó 493 minutos a lo largo de 16 partidos en la Liga MX.


Más noticias