Por el Mundo

Se cae propuesta de la MLS por Yotún y ahora su futuro se torna incierto

En su momento, se escuchó que Yotún estaría en la órbita del Orlando City, pero se acaba de descartar la opción.

Yotún con la camiseta del Orlando City en la MLS.
Yotún con la camiseta del Orlando City en la MLS.

El Cruz Azul hizo oficial la salida de Yoshimar Yotún del equipo hace unos días, aunque en un principio parecía que 'Yoshi' ya había llegado a un acuerdo con la directiva de la 'Máquina Cementera', de un momento a otro se cayeron las negociaciones por un tema de salarios.

Cuando se hizo pública esta noticia, diversos medios en el extranjero colocaron al volante en clubes como en Racing de Argentina, Toluca de México y el Orlando City de la MLS. Sin embargo, poco a poco se van cayendo las opciones para 'Yoshi'.

Se descarta Orlando City

Ayer, un medio argentino publicó que el Racing no tendría dinero para darle lo que pide Yotún y hoy salió a la luz que el Orlando City tampoco tiene los ojos puestos en el peruano. "Orlando City no ha propuesto nada, lo que el club está viendo, son jugadores que están en ligas Sudamericanas", publicó el periodista Alonso El Inca.

Alonso El Inca sobre Yoshimar Yotún / Foto: Captura

Por lo que ahora, las opciones de Yotún siguen siendo inciertas. Aunque la única que hasta ahora no se cae es la del Toluca de la Liga MX, quien sí contarían con dinero e interés por el volante zurdo de la Selección Peruana.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias