Por el Mundo

Se confirmó que en Brasil no quieren nada con Paolo Guerrero por viejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero ya no está en su mejor momento y nadie lo quiere contratar en Brasil

Paolo Guerrero ya no está en su mejor momento y nadie lo quiere contratar en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que Paolo Guerrero lograría regresar al fútbol internacional para jugar en Brasil, pero en este país parece que le han terminado de cerrar las puertas, ya que nadie desea contratarlo, la razón es muy clara, su edad, ya tiene 38 años y esto para un club que desee pelear algo es un gran problema, por lo que no desean contar con él.

Más noticias Por el Mundo:

Gareca le ayudaría a conseguir equipo a 'Canchita' González en Argentina
En estos últimos días ha sonado el rumor de que el ‘depredador’ podría volver a Brasil, pero todo terminó en nada, el primero fue Fortaleza, quien supuestamente ya tendría todo para contratarlo, pero al final no se llegó a dar, con el Fluminense fue el mismo caso, también le dijeron que por el momento no deseaban un delantero de esas características y menos por la edad.

Según el portal Globo de Brasil hay cero posibilidades de que pueda llegar al ‘Flu’, puesto que ya le cerraron las puertas por completo. "La edad avanzada (38 años), los problemas recientes en la rodilla derecha (operado en 2020 y 2021) y el largo periodo de inactividad (no ha jugado en 2022) no animaron a la directiva tricolor", comentó el popular medio brasilero.

Paolo Guerrero solo tiene a Alianza Lima

El único equipo que podría darle una oportunidad para jugar sin duda alguna sería Alianza Lima, el cual tiene dos condiciones para poder ficharlo, la primera es que se baje el sueldo, no pueden pagarle una fortuna, lo segundo es un contrato especial, en el que se estipule que si se lesiona no le pagarán mientras no pueda jugar, esto para que no ocurra lo mismo que con Jefferson Farfán.

Más noticias Por el Mundo:

Christian Cueva ganaría más que Luís Advíncula y Carlos Zamrabo si ficha por Boca Juniors


Más noticias