Por el Mundo

Se conoció que varios clubes se están peleando por fichar a Miguel Trauco

El defensa por la izquierda ha despertado el interés de varios equipos de todo el mundo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensa por la izquierda ha despertado el interés de varios equipos de todo el mundo
El defensa por la izquierda ha despertado el interés de varios equipos de todo el mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco tiene todo listo para salir del Saint-Etienne la temporada que viene, esto debido a que no ha tenido la continuidad que se podía esperar, es por eso que varios clubes ya le han puesto el ojo y están a la espera de que su contrato finalice a mitad de año para llevárselo, así que si o si tendrá un nuevo equipo para comenzar la temporada que se aproxima.

Más noticias Por el Mundo:

Es el mejor de su club en México, pero su técnico es argollero y quiere sacarlo

Se pudo saber por medio del periodista Gustavo Peralta Coello que hay varios equipos que están interesados en él, si bien no menciona en ningún momento los nombres de los clubes, si se sabe de qué países son, por lo cual podemos asumir un poco de quienes podrían tratarse, muchas de estas ligas hay varios peruanos compitiendo, así que podría llegar a darse.

“Miguel Trauco termina contrato el próximo 30 de junio con el Saint-Etienne, dónde ya está sumando minutos y sería titular el siguiente partido. Sin embargo, el lateral de ���� está siendo analizado por clubes de Francia, Italia y Arabia Saudita. México y EEUU también en órbita.”, expresó el comunicador mediante sus redes sociales.

¿Dónde debería ir Miguel Trauco?

Para un jugador de 29 años competir es lo más importante, por lo que seguir en Francia o irse a Italia podría ser una gran opción, pero si hablamos de minutos, quizás en México, Estados Unidos o Arabia Saudita podría tener mucha continuidad, pues sería un fijo en todas las convocatorias y sobre todo a la hora de armar el once por sus grandes capacidades.

Más noticias Por el Mundo:

No son sus pocos goles, la verdadera razón por la que Santiago Ormeño no juega en México


Más noticias