Por el Mundo

Se filtra el alto salario que le ofrece Alianza Lima a Benavente para que juegue en Perú

Por Carlos Maza Ancajima

Se filtra el alto salario que le ofrece Alianza Lima a Benavente para que juegue en Perú

El delantero ganaba aproximadamente 20 mil dólares mensuales en Egipto, pero el club de la Victoria no estaría dispuesto a ofrecerle más de 15.

Síguenos enSíguenos en Google News

La buena temporada de Alianza Lima no ha pasado desapercibida por los directivos, por lo que quieren mantener el nivel del club en la Liga 1 con nuevos refuerzos. Han sonado nombres como Novick y Sánchez para los íntimos, pero el que parece más probable es Cristian Benavente, quien se confirmó que se deslindará oficialmente del Pyramids FC por su discretas temporadas tanto en Bélgica como en Egypto.

Para conocer la situación de Benavente, Ahmad Gamal Ali, periodistas Egipto, afirmó que Pyramids no tiene en sus planes al extremo de 27 años. “Lo que se sabe es que Pyramids está buscando un acuerdo de transferencia para Benavente, ya que no forma parte del equipo del club en este momento”, sostuvo el periodista para Depor. “Si el club no puede venderlo durante este verano, tendrán dos opciones, considerarlo como un reemplazo hasta las vacaciones de invierno o liberarlo de su contrato para convertirse en agente libre”, agregó.

Esta situación le ha beneficiado a las directivos del club Blanquiazul que estarían animados en fichar al volante. Además se dice que ya conversaron con Carlos Bustos, el técnico del equipo Grone, y ya afirmó que sí le interesa el jugador. El delantero ganaba aproximadamente 20 mil dólares mensuales en Egipto, pero el club de la Victoria no estaría dispuesto a ofrecerle más de 15 mil por mes, ganando aproximadamente 180 mil por temporada.

En tanto, el precio del jugador, según Transfermarkt, es de un un millón y medio de dólares. No obstante, la directiva estaría pensando solicitar los servicios del jugador en calidad de préstamo. Benavente todavía tiene 27 años y su llegad al fútbol peruano le permitirá encontrar otras experiencias y tener la posibilidad de destacar más.

Ver más noticias: El peruano que dejó la construcción y ahora es uno de los referentes de Ricardo Gareca

Temas


Más noticias