Por el Mundo

Se reveló la razón por la que Sergio Peña no continuó jugando en Países Bajos

El mediocampista nacional actualmente juega en el Malmo de Suecia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista nacional actualmente juega en el Malmo de Suecia
El mediocampista nacional actualmente juega en el Malmo de Suecia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se habló mucho en su momento fue Sergio Peña, quien en el FC Emmen al parecer había encontrado su lugar en el mundo, puesto que se convirtió en el responsable de general las jugadas de gol de su club, pero a pesar de eso, se conoció la razón por la que dejó Países Bajos para poder irse a probar suerte en Suecia, en dónde no le está yendo mal.

Más noticias Por el Mundo:

El equipo que rechazó a Pedro Gallese y ahora se arrepiente tras ver su gran juego

En la temporada 20/21 tuvimos a Sergio Peña acompañado de Miguel Araujo jugando en un cuadro neerlandés, con el cual en números estuvieron realmente muy bien, fueron los mejores del equipo, pero esto no fue suficiente para poder mantener la categoría, puesto que terminaron yéndose a la segunda división por malos resultados.

Ya con el tiempo, el presidente del FC Emmen, dio a conocer la verdad sobre el por qué, el actual mediocampista de la Selección Peruana no continuó su carrera como jugador en este club. "Miguel Araujo tuvo y tiene un compromiso con el club. Siempre tuvo la intención de seguir en el equipo. Sergio Peña quería dar un paso más en su carrera y por eso se fue", expresó el directivo en Movistar Deportes.

Sergio Peña en baja forma

El mediocampista nacional es uno de los jugadores con más talento en los pies que tiene el país, a pesar de eso ha tenido muy malos partidos con la Bicolor, esto sin duda alguna ha afectado mucho al equipo en algunos momentos, esto se debe a que tuvo muchas lesiones el año pasado y que no ha tenido la continuidad necesaria en su club, en donde a veces es titular y otras suplente.

Más noticias Por el Mundo:

Las condiciones que pide el nuevo Paolo Guerrero para jugar por la Selección Peruana


Más noticias