Por el Mundo

Según ESPN, Advíncula es el mejor lateral derecho de Argentina por encima de Rojas y Casco

La prensa argentina se rinde ante el rendimiento del 'Rayo' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La prensa argentina se rinde ante el rendimiento del 'Rayo' 
La prensa argentina se rinde ante el rendimiento del 'Rayo' 
Síguenos enSíguenos en Google News

"Empujó en la levantada de Boca", "es el mejor lateral del fútbol argentino", "nadie le quita el puesto", fueron algunos de los elogios que recibió Luis Advíncula por parte de ESPN, quienes lo consideran el más destacado por encima de otros cracks del medio, como Milton Casco y Robert Rojas. 

Más noticias Por el Mundo: 

El sueldo que tendría que aceptar Paolo Guerrero en Brasil para no quedarse sin equipo 

Para nadie es novedad que el lateral derecho de la Selección Peruana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que desde hacer varias semanas el lateral de Boca Juniors está demostrando por qué lo fueron a buscar a la liga española. 

Como es bien sabido, los inicios del 'Rayo' en el cuadro 'Xeneize' no fueron del todo positivos, ya que las críticas debido a su falta de fútbol se hicieron eco partido a partido. Al hacer caso omiso a los señaalmientos, el ex Rayo Vallecano se dedicó a jugar y ganarse un puesto en el equipo de Sebastián Battaglia, convirtiéndose en el mejor lateral del fútbol argentino. 

El aporte de Luis Advíncula en Boca Juniors  

En 29 partidos disputados con el 6 veces campeón de América, Luis Advíncula tiene un gol y una asistencia. Números importantes, teniendo en cuenta su posición. Además, no solo juega como lateral derecho, ya que Battaglia ya lo ha puesto como zaguero central. 

Más noticias Por el Mundo: 

Se confirmó la verdadera razón por la cuál Gianluca Lapadula no juega en Benevento 


Más noticias