Por el Mundo

Sobrino de Farfán jugará en el equipo del portero con mejores números que Dibu Martínez

El sobrino de Jefferson Farfán impresiona en tierras norteamericanas 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El sobrino de Jefferson Farfán impresiona en tierras norteamericanas 
El sobrino de Jefferson Farfán impresiona en tierras norteamericanas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo quedó listo para que Quembol Guadalupe pueda dar el salto en la MLS, sobrino de Jefferson Farfán tendría su primera gran oportunidad como profesional a los 17 años de edad, pues el Orlando City está interesado en promoverlo al primer equipo, para que sea parte del plantel en la campaña 2022.

Al igual que su tío Luis Guadalupe, Quembol se desempeña como defensor central y al parecer no solo heredó el físico del popular ‘Cuto’, ya que mide 1,90, sino también la técnica para defender que lo ha llevado a ser considerado para el primer equipo.

El joven defensor nació en Estados Unidos, pero sus raíces peruanas están bien marcadas, por lo que está seguro de poder representar a la selección en un futuro, por lo pronto ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo sub 15, con el cual disputó un total de 12 encuentros y logró marcar 1 tanto.

Con la estatura que tiene Quembol, sin duda es un jugador que va a llamar mucho la atención en el futuro, pues en la Selección Peruana no hay tantos jugadores de esa estatura, lo cual podría ser una ventaja que tiene frente a otros centrales que también quieren ganarse un lugar con la camiseta de Perú.


Más noticias