Por el Mundo

Solo tiene 20 años y ya lo quieren fichar en la Bundesliga o Ligue 1

El futbolista peruano que estaría cerca de fichar por un cuadro de la Bundesliga o Ligue 1

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El futbolista peruano que estaría cerca de fichar por un cuadro de la Bundesliga o Ligue 1
El futbolista peruano que estaría cerca de fichar por un cuadro de la Bundesliga o Ligue 1

Se pudo conocer que hay un jugador peruano que tendría todos los boletos comprados para emigrar este año, su gran nivel a nivel nacional e internacional, lo han puesto en la vista de grandes clubes en Europa, para ser más especifico de la Bundesliga y la Ligue 1, en dónde posiblemente termine jugando desde el próximo año.

Paolo Reyna ha tenido una gran performance en este año, por ese motivo ya le tocaría dar el gran salto al extranjero y lo haría de una forma muy curiosa, pues sería directamente hasta Europa, en dónde podría tener una gran oportunidad para poder crecer bastante, con lo cual se verá que es lo que pasará con él.

Más noticias Por el Mundo:

Llegó a ser pretendido por Bayern Munich y ahora es el máximo ‘estafador’ del fútbol peruano

Mientras unos viven rodeados de lujos, la sencilla vida de Kenji Cabrera

Según se pudo por el mismo representante del jugador, José Chacón, estarían siguiendolo de Alemania y Francia para contratarlo. "Paolo Reyna, lateral de Melgar y que es representado por la agencia Pentafut de Pepe Chacón, seguido por dos clubes de Europa, específicamente de Alemania y Francia. Desde el 'viejo continente' siguen su buena campaña en la Liga 1 y Sudamericana", fue lo que dijo para PBO.

Paolo Reyna listo para jugar en la Selección Peruana

Todo hace indicar que el jugador estaría más que listo para poder dar el gran salto a la Selección Peruana, más ahora que Miguel Trauco no será convocado por no tener club, esta sería su oportunidad de oro que tendrá, en busca de poder mostrarse y dar a conocer lo mucho que tiene para poder ser considerado a futuro para las eliminatorias.


Más noticias