Por el Mundo

Thibaut Courtois pasó de jugar contra Sporting Cristal a proclamarse campeón de la Champions

Portero belga jugó ante el cuadro 'rimense' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero belga jugó ante el cuadro 'rimense' 
Portero belga jugó ante el cuadro 'rimense' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Thibaut Courtois pasó de jugar contra Sporting Cristal en 2013 en la olvidada Copa Euroamericana y cerrarle el arco a los 'rimenses', al proclamarse campeón de la UEFA Champions League 2022 tras vencer al Liverpool y ser la gran estrella de la final. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Eden Hazard ganó una Champions sin jugar, el peruano que le siguió los pasos y fue campeón de America 

El guardameta belga vivió un anoche de ensueño el último sábado en París, siendo uno de los jugadores más importantes del decisivo encuentro, en el que Real Madrid venció 1-0 a los de Anfield proclamándose una vez más campeón de Europa. 

La gran actuación de Courtois con la camiseta 'merengue' ratificaron que el portero es uno de los mejores del mundo. Los hinchas de nuestro país tuvieron el privilegio de verlo en vivo y en directo, en el Estadio Nacional de Lima. 

¿Cuándo jugó Courtois contra Sporting Cristal?

El 31 de junio del 2013 el Atlético de Madrid visitó Lima para disputar la Copa Euroamericana. En aquella ocasión los 'colchoneros' dirigidos por Diego Simeone enfrentaron a Sporting Cristal en el coloso de José Díaz. El encuentro terminó 1-0 a favor de los españoles con gol de Mario Suárez. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los jugadores que deben salir del Atlético de Madrid para que se confirme la llegada de Tapia


Más noticias