Por el Mundo

Tras pedido de los hinchas, lo que tiene que pasar para que Yotún vaya a Racing

Hinchas del Racing de Argentina están pidiendo a gritos al volante, pero tiene que haber una oferta formal para que llegue.

Yotún en la Bicolor, pero en la órbita de Racing.
Yotún en la Bicolor, pero en la órbita de Racing.

Ya han pasado varias semanas desde que Yoshimar Yotún se despidió del Cruz Azul de México y no tiene equipo. El volante se ha estado entrenando en la Videna y ahora hinchas del Racing de Argentina lo han pedido como refuerzo del equipo para el 2022.

Más noticias sobre Yotún:

USA se robó al próximo Yotún, pero la FPF puede tener oportunidad

"Racing tiene que ir a buscar a Yoshimar Yotún. El mejor peruano en la Copa América 2021. Volante polifuncional, puede desempeñarse tanto como volante central como interno y enganche. Se mueve por todo el mediocampo. Está entrenando con la selección y sigue libre", dice uno de los comentarios en Twitter.

Hincha de Racing pide a Yotún.

Sin embargo, para que se llegue a dar esta incorporación primero tiene que haber una propuesta formal del club y después pactar el contrato. Se dice que uno de los mayores inconvenientes que tiene el equipo de Argentina es que no tiene el dinero suficiente para el sueldo de Yotún y por eso otros periodistas han descartado el fichaje.

Más noticias sobre Yotún:

Ricardo Gareca preocupado por la ausencia de 2 estrellas de la Selección Peruana

¿Cuánto cobrará Yotún en su nuevo club?

Una de las razones por las que Yotún salió del Cruz Azul fue por el dinero, pues el volante exigía mayores ingresos. Según SalarySport, ‘Yoshi’ cobraba 380 mil euros por temporada, por lo que sus pretensiones salariales han aumentado.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias