Por el Mundo

Trauco no seguirá en el Saint Ettienne y desde China y Qatar ofrecen una fortuna por su pase

Lateral no logra consolidarse en su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral no logra consolidarse en su equipo
Lateral no logra consolidarse en su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo más minutos en la Selección Peruana durante la permanencia de Ricardo Gareca en el equipo es el lateral izquierdo Miguel Trauco quien fue vital en varios partidos durante la Eliminatoria anterior donde la Blanquirroja obtuvo la histórica clasificación.

Sin embargo, en los últimos meses no ha tenido su mejor rendimiento y tanto su club el A. S. Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia como en la Bicolor. Por ello incluso fue puesto en la banca de suplentes porque Marcos López logró llenarle los ojos a Ricardo Gareca. En su club tampoco es titular.

Algunas de las alternativas para que Trauco vuelva a tener continuidad y también seguir ganando una suma importante de salario es marcharse al Shanghái Donghai o al Guangzhou Evergrande de China donde podría destacar futbolísticamente y además pagan por encima de lo que gana actualmente. Ambos clubes estuvieron interesados en el lateral durante las últimas temporadas.

Mientras que en Catar el Al Rayyan también mostró interés por Trauco. Quizá él priorice la competencia y se quede en un fútbol importante como lo es el francés pero también puede optar por su comodidad y la de su familia si elige un país donde ganaría más dinero en poco tiempo. 

Leer más noticias: Los clubes extranjeros que están detrás de Alex Valera y están dispuestos a pagar millones

 

Temas


Más noticias