Trauco quiere ganar más que Cueva en Arabia y no le importaría si es titular
Miguel Trauco está cerca de concretar un contrato en Arabia Saudita
Miguel Trauco por fin se decidió en continuar con su carrera profesional, por lo que estaría analizando opciones para poder seguir con el fútbol en Arabia Saudita, estando sus compañeros de selección jugando en esa liga.
Por eso, el peruano estaría viendo la mejor opción para poder firmar, considerando, específicamente, los beneficios económicos, ya que quiere seguir percibiendo la misma cantidad que en Francia, hasta un poco más.
Más noticias de peruanos:
En Saint Etienne, el peruano ganaba 785 mil euros anuales, por lo que podría aumentar con su nuevo contrato en Arabia Saudita, a casi 1 millón de euros anuales.
Trauco no juega desde el repechaje
Tras ser titular en el repechaje, el peruano se quedó sin equipo, regresando al Perú para poder pasar sus vacaciones en familia y analizar, tranquilamente, sus ofertas.