Por el Mundo

Tres importantes clubes italianos se pelean por fichar a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula está de vacaciones, pero varios clubes se mueren por ficharlo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula está de vacaciones, pero varios clubes se mueren por ficharlo
Gianluca Lapadula está de vacaciones, pero varios clubes se mueren por ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pocos jugadores peruanos que tienen varios ofertas para poder cambiar de club en esta nueva temporada 22-23 es, Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano demostró con goles estar listo para nuevos retos, por lo que decidió que debe dejar Benevento para irse a un equipo que pueda pelear por cosas más importantes.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Barracas Central

En Italia se pudo conocer que hay tres clubes que estarían interesados en poder contar con los servicios del jugador nacional, por lo que no será una decisión fácil de tomar. El cuadro que más tienta al ‘bambino’ es el Cremonese, actualmente jugará en la Serie A, por lo que se espera que sea la mejor opción a pesar que seguro peleará por no descender.

Por otro lado, en la Segunda División de Italia hay dos equipo que se están peleando a muerte por el atacante nacional, uno de ellos es el Cagliari que está soñando con tener al goleador en sus filas, a su entrenador le encanta y lo han puesto como un objetivo, mientras en el Parma también quiere a un delantero con olfato goleador comprobado.

Gianluca Lapadula termina sus vacaciones

El atacante está llegando al final de su descanso, el cual ha decidido que sea en la Ciudad histórica del Cusco, donde ha estado visitando los típicos lugares turísticos, puesto que era la primera vez que lo visitaba y quedó encantado, pues ha disfrutado bastante de lo que se ha vivido hasta el momento, pero ahora está cerca de volver a Italia para definir bien su futuro.

Más noticias Por el Mundo:

El jugador que está dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a la selección peruana
 

 


Más noticias