Por el Mundo

Último Minuto, Paolo Guerrero ya sabe dónde jugará este 2022

Se confirmó que Paolo Guerrero ya llegó a un acuerdo con un nuevo club para jugar este 2022

Paolo Guerrero ya tendría equipo para jugar en el 2022
Paolo Guerrero ya tendría equipo para jugar en el 2022

Se acabó la búsqueda de equipo, por lo menos eso es lo que se pudo saber de Paolo Guerrero, por fin el ‘depredador’ ya tiene en dónde jugar a pesar de su última lesión y los 38 años que tiene, el delantero está listo para volver a las canchas lo más pronto posible para demostrar que todavía no está acabado, así que tan solo falta la presentación oficial.

Más noticias Por el Mundo:

El karma le llegó con fuerza a Cruz Azul por haber botado a Juan Reynoso

Esta gran noticia no podía darla otra persona que no sea la señora Doña ‘Peta’, madre del goleador histórico de la Selección Peruana la cual dio a conocer que su hijo ya no está buscando equipo, sino que ya lo tiene y que será sorpresa. Eso fue lo que dijo a un programa de Gol Perú, siendo una gran primicia para todos los hinchas del atacante patrio.

"No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa", fue lo que le dijo la madre del ‘Depredador’ al popular ‘Loco’ Wagner, cuando se la encontró en el Torneo de Leyendas, en dónde también está jugando su otro hijo, ‘Coyote’ Rivera. Con esta afirmación tan solo habrá que esperar a saber cuál será el equipo, ¿Quizás será Alianza Lima?

Paolo Guerrero entre fuerte

El delantero actualmente está en Brasil pasando unas pequeñas vacaciones, quizás las últimas por el momento, ya que se pondría a disposición de su nuevo club muy pronto, pero por ahora entrena duro en las paradisíacas playas del país de la samba, en dónde podría ser su nueva casa, ya que es muy probable que su nuevo equipo sea de allá.

Más noticias Por el Mundo:

Carlos Zambrano y Luís Advíncula impiden que Arturo Vidal fiche por Boca Juniors
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias