Por el Mundo

Vale 600 mil euros, tiene 23 años, le dicen el nuevo Carrillo y podría dar el salto al extranjero a este grande de Sudamérica

El peruano podría vivir su primera experiencia internacional en Sudamérica

El nuevo Carrillo tiene la oportunidad de migrar al exterior
El nuevo Carrillo tiene la oportunidad de migrar al exterior

A sus cortos 23 años, el nuevo André Carrillo estaría brillando en el fútbol nacional, por lo que muchos equipos del extranjero han mostrado interés en contratar sus servicios, siendo un colombiano, en particular, el principal interesado.

Más noticias de peruanos:

Petronila Gonzáles lo confirmó, Paolo Guerrero ya tendría equipo para la presente temporada

Luis Iberico está en el auge de su carrera, por lo que registra 20 goles con el equipo de Melgar de Arequipa en todo el tiempo que va vistiendo la camiseta ‘rojinegra’. El goleador ha despertado el interés del Once Caldas, por lo que podría ser su flamante fichaje a fin de año. 

El equipo ya preguntó el el delantero, por lo que sería cuestión de tiempo para que el joven deje el fútbol peruano para vivir su primera experiencia internacional en el continente sudamericano.

Iberico debutó a los 16 años 

Tras su gran temporada en la selección peruana U20, que disputó el sudamericano de la categoría, además de ser formado en la Universidad San Martín, el delantero se hizo un lugar en el fútbol, por lo que debutó en primera división a los 16 años.

Más noticias de peruanos:

La fabulosa noticia que le llega a Gianluca Lapadula desde Italia para su carrera

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias