Por el Mundo

Ya no sería Qatar, estas son las dos propuestas que habrían hecho que Yotún ya no piense en el medio oriente

El volante peruano tiene buenas propuestas de diferentes clubes

Por Carlos Maza Ancajima

El volante peruano tiene buenas propuestas de diferentes clubes
El volante peruano tiene buenas propuestas de diferentes clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

En los útlimos días se habría dicho que Yoshimar Yotún aceptaría la millonaria ofera de Qatar, poniendo como prioridad el salario que ganaria junto a James Rodríguez, pero, a raíz de la inseguridad del peruano, han salido más ofertas para el peruano que podría reconsiderar las primeras que le llegó.

Más noticias de peruanos:

Raziel García fue campeón en Colombia, pero este jugador no lo dejaría ser titular en la selección

Se trata de una oferta de Europa y una de América del Sur. La de Europa le daría la posibilidad a 'Yoshi' de jugar torneos internacionales reconocidos, pero se dice que el equipo que desea hacerse con los servicios del peruano no estaría en una de las ligas Top del viejo continente. 

Por otro lado, el San Lorenzo de Argentina se unió a la lucha por el volante nacional, ofreciendo una oferta al peruano para lograr que jugue en la SuperLiga Argentina, donde enfrentaría a sus compañeros de selección Luis Advíncula Carlos Zambrano, que vienen desarrollando su fútbol en Boca.

Yotún estaría con los días contados para elegir

Tras las innumerables ofertas del jugador peruano, estaría solo en él la decisión de que colore vestir esta temporada, ya que debería llegar con ritmo a la selección peruana para afrontar los difíciles duelos que presentará la bicolor.

Más noticias de peruanos:

Se reveló lo que le dijo Aldo Corzo al jugador de Barcelona SC en el encuentro por Copa Libertadores

 


Más noticias