Por el Mundo

Yoshimar Yotún pasó de no tener ningún club que lo quiera, a tener más de 6 equipos, tras de él

El volante nacional está siendo seguido por varios clubes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

15/01/2022, 02:39 AM

El volante nacional está siendo seguido por varios clubes

En un principio parecía que Yoshimar Yotún no tendría ningún club que lo fiche y volvería al fútbol peruano, pero al final aparecieron varios equipos con muchas ganas de contratarlo lo más pronto posible, por lo que seguramente pronto será presentado con su nueva camiseta para este 2022.

<em><strong>Más noticias de Yoshimar Yotún: <a href="https://www.elfutbolero.com.pe/porelmundo/Orlando-City-va-por-Yotun-pero-tiene-que-esperar-a-17-equipos-para-ficharlo-20220111-0007.html" target="_blank">Orlando City va por Yotún, pero tiene que esperar a 17 equipos para ficharlo</a></strong></em>

El más interesado es el Orlando City de la MLS, pero varios clubes están deseando poder ficharlo en el Draft que se dará pronto y en dónde figura el futbolista nacional. En México también lo quieren, Atlas y Toluca son los principales referentes que desean tenerlo en sus filas.

Luego podemos irnos a Sudamérica, ahí Racing Club de Avellaneda está muy deseoso de contratarlo. En Arabia Saudita también quieren al peruano, el Damas FC y el Al Fayha son los dos clubes que están esperando llegar a un acuerdo rápido para contratarlo.

<em><strong>Más noticias de Yoshimar Yotún: <a href="https://www.elfutbolero.com.pe/seleccion/Ni-Flores-ni-Mora-ni-Yotun-este-fue-el-jugador-que-mas-impresiono-a-Gareca-20220112-0018.html" target="_blank">Ni Flores, ni Mora, ni Yotún, este fue el jugador que más impresionó a Gareca</a></strong></em>

<strong>Yoshimar Yotún seguirá en le extranjero</strong>

Ricardo Gareca es el más contento con que su volante de primera línea pueda mantenerse en el exterior, ya que saben que es un jugador que puede entregar mucho para el elenco nacional, por ello que esté afuera le proporciona una gran confianza al saber que jugará con los mejores dónde termine yendo.

Temas


Más noticias